ESPAÑA

Teresa Delgado Duque. El curso está a punto de finalizar y ni que decir tiene que los objetivos del proyecto se consiguieron con creces, obteniendo además algunos no previstos y absolutamente deseables sobretodo con educación especial, de manera que no se me ocurre mejor colofón pàra mi trabajo que reunir a todo el alumnado y docentes para contarles cuentos enmarcándolo dentro de esta maravillosa y afín iniciativa. Por supuestísimo el MARTES 21 de JUNIO estaré en el salón de actos del colegio "Poeta Fernando González de Telde- GRAN CANARIA contando HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO. Les enviaremos fotografías y vídeo. Hora: 11:30h. Gracias por darme esta bellísima oportunidad.

Un abrazo de infinitas estrellas.

1 comentario:

  1. Esto puese en mi muro de facebook, nada mas llegar a casa tras la experiencia.
    Me va a estallar el alma de emoción!
    Hoy es día de cerrar ciclos, agradecer y recibir gratitud, recoger transmutado en abrazos ,miradas,sonrisas y besos, todo el amor derramado gotita a gotita en sus almas.
    Como bellísimo colofón mi participación en la iniciativa de la Red Internacional de Cuentacuentos contando "historias para Cambiar ...el mundo" y que resultó un regalo de emoción inenarrable.......Y todavía quedan un montón de horas de día!!!
    Ellos son sin lugar a dudas la respuesta.

    Mi proyectos:
    Construyendo-Nos para construir:
    "La maravilla de las difencias"
    "Compartiendo-NOS" "(Intergeneracional)
    "Siempre puedes contar conmigo: educando en valores a través de los cuentos"
    Objetivo principal: demostrar (con diferntes recursos - la palabra, el juego, la música, la poesía y los cuentos- con diferentes colectivos y en diferentes contextos que es a través del AMOR y absoluto respeto hacia ellos como LOS NIÑOS/AS como se construye desde sus pilaresuna sociedad mas sana, solidaria y feliz
    ¿y saben que? LO HE DEMOSTRADO.

    Eslogan del proyecto:

    En las diferencias está nuestra posibilidad de ver nuestras capacidades, lo que nos completa,la nota que hemos venido a cantar en la sinfonía que es la vida.
    La maravilla que somos....
    Teresa Delgado

    Y finalizo concluyendo:

    Para rozar el alma de un niño hay que agacharse a la altura de su mirada, y esperar que sea su alma maestra quién te muestre el camino para guiarle y a acompañarle por esta impresionante aventura llamada vida. Solo con absoluto respeto y amor profundo aprenden los niños a enseñarnos.

    Teresa Delgado

    Y esta tarde.....mas.......

    Teresa Delgado
    Querida vida:
    Gracias, gracias, gracias.......
    Lo dicho:
    Me va a estallar el alma de emoció....y todavía quedan un montón de horas de día.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto recopile el material lo comparteo.
    Un abrazo de infinitas estrellas

    ResponderEliminar