ARGENTINA, Quilmes, Buenos Aires. 
21 de junio 2012, "Historias para cambiar el mundo". 
Narradora: Verónica Álvarez Rivera, los alumnos y la directora Claudia Aguilar del jardín de infantes 939.

El 21 de junio participaremos de "historias para cambiar el mundo" con el jardín de infantes 939 de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, en el marco de los festejos por los doscientos años de la creación de la bandera nacional argentina. Los alumnos guiados por sus docentes y la directora Sra. Claudia Aguilar, representarán historias narradas por las maestras del jardín sobre las banderas de los países de latinoamerica, y esta cuentacuentos, Verónica Álvarez Rivera, miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos cerrará ambas funciones con el cuento de Luis María Pescetti "Mamá, ¿porqué nadie es como nosotros?" publicado en la antología quelonios 1 de la Biblioteca Nacional Jorge Luis Borges. 

Además se presentará una bandera gigante armada con retazos de tela de colores donde estarán las fotografías de las familias de los chicos que concurren al jardín en concordancia con las historias que contará la cuentacuentos. 

Hora: Desde las 09.30 hs. hasta las 14 hs. la comunidad del jardín de infantes n° 939 de la ciudad de Quilmes participará de esta jornada de narración, incorporándose a la jornada mundial "Historias para cambiar el mundo" propuesta por la Red Internacional de Cuentacuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario