URUGUAY, Young, Río Negro.
21 de junio de 2012, "Historias para cambiar el mundo".
Narradores: Carla Olivera, Leticia Fleitas, Karen Quintana Trinidad, Sebastián Rosales, Andrea Segovia, Leticia Obrusnik, Carmen Chub, Yanina Martínez y Karina Sánchez y grupos del Liceo N°1 “Mario W. Long”. 

Escribo en representación de la Sala de Español del Liceo N°2 de Young, Departamento de Río Negro Uruguay, los profesores que la integramos somos: Leticia Fleitas, Karen Quintana Trinidad, Sebastián Rosales, Andrea Segovia y quien suscribe la presente Carla Olivera. Tenemos planificado integrarnos a la jornada de carácter internacional “Historias para cambiar el mundo”. 

Nos enteramos de esta propuesta a través de un medio de prensa (Diario El Telégrafo de Paysandú) y queremos participar. 

Lugar: Teatro Atenas, Avenida 18 de Julio casi Diego Young, de la ciudad de Young. El encuentro se realizará el 21 de junio.
Hora: 18.30 (hora de Uruguay).

Los alumnos de 2° año 1 y 3 contarán historias de su propia producción. El Prof. Alberto Surkov contará también una historia. Alumnos de 1°año representarán cuentos tradicionales. Alumnos de 2°5 representarán un cuento que trasmite valores. Esperamos que sea un aporte cultural para esta comunidad pequeña que quiere decir “presente” en esta jornada Internacional. 

Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario