4ª Convocatoria de Historias para cambiar el mundo, 21 de junio 2014


Nos gustaría contar contigo, y que nos acompañaras y participaras en la celebración anual de “Historias para cambiar el mundo”, que se celebrará, como cada año, el próximo 21 de junio. 

El año pasado 2013 participaron en esta convocatoria solidaria más de 600 cuentacuentos de 34 países en los cinco continentes. Casi un 50% más que en las dos celebraciones anteriores.

Puedes contar en escuelas, teatros, centros culturales, plazas, universidades, autobuses, plataformas petrolíferas, barcos, dormitorios, estaciones de tren, o pubs. Cualquier sitio es apto para contar cuentos. Cualquier momento es adecuado para luchar contra las desigualdades, la injusticia, el racismo o la incultura. Ese es el sentido, el mensaje y el objetivo de "Historias para cambiar el mundo". Y por eso contamos contigo.



Cuando sepas el lugar, la ciudad, el país, las personas que cuentan cuentos, la hora y la fecha (mejor aún si es el 21 de junio), envíanos la información al email red@cuentacuentos.eu y nosotros lo publicaremos en el blog www.historiasparacambiarelmundo.blogspot.com Si además envías una foto, mucho mejor. También la colgaremos en el blog.

Juntos podemos hacer un mundo mejor a través de los cuentos. Nadie nos lo puede impedir. Sólo tenemos que poner el motor de la palabra en marcha.




International Storytelling Network
www.cuentacuentos.eu




3 comentarios:

  1. La Hora del Cuento del Banco del Libro (Caracas, Venezuela) que se realiza todos los sábados se une a esta celebración, el 21 de junio a las 11.00 a.m., invitando a sus amigos cuenteros y lectores..a echar sus cuentos .¡Porque en el Banco del Libro TODOS CONTAMOS!!!

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Banco del Libro. En breve subiremos la información a nuestras redes sociales. :-)

      Eliminar
  2. ótima idéia e com certeza estarei participando também..............

    ResponderEliminar