MÉXICO, Cuauhtémoc Rivera e Imagina se une a "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World, 21 de junio" 2014



Estimadas amigas y amigos de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Les informamos de nuestro evento en la Ciudad de México, Distrito Federal, tal y como ustedes lo sugieren en la convocatoria, para que lo publiquen en su blog. El siguiente es el texto invitación que estamos difundiendo.  Muchas gracias, un abrazo.

Cuauhtémoc Rivera Godínez. IMAGINA, Compañía de historias, cuentos, música y canto. México.

Cualquier sitio es apto para contar cuentos.Cualquier momento es adecuado para luchar contra las desigualdades, la injusticia, el racismo o la incultura. Ese es el sentido, el mensaje y el objetivo de "Historias para cambiar el mundo". Y por eso contamos contigo.”
Acudiendo a la  4ª Convocatoria de "Historias para cambiar el mundo, 21 de junio 2014" de la Red Internacional de Cuentacuentos, te invitamos al                                                                              
Concierto de Historias y Cuentos
“HISTORIAS Y CUENTOS PARA
LA ESPERANZA Y LA TERNURA”
    Sábado 21 de junio, 12 horas.     Entrada Libre.                  
 En el Museo de los Ferrocarrileros. Calle Alberto Herrera s/n Entre Hidalgo y Aquiles Serdán Col. Aragón La Villa Delegaciòn. Gustavo A. Madero.  Ciudad de México, Distrito Federal. México.
Estaciòn del Metro LA VILLA - BASÌLICA, Lìnea 6 (El Rosario - Martìn Carrera)
TE INVITAMOS
IMAGINA, Compañía de historias, cuentos, música y canto.
Cuenteros y cuentistas A.C.
Museo de los Ferrocarrileros.

IMAGINA, Compañía de historias, cuentos, música y canto. Celia Rivera Arroyo. María de la Luz Arroyo Pineda.  Cuauhtémoc Rivera Arroyo. Cuauhtémoc Rivera Godínez. Raúl Gutiérrez Patiño. Mauro Villegas Sánchez.
Cuenteros y cuentistas A.C. Carolina Velázquez  Vargas. Florina Piña Cancino.
Invitados: Cecilia Salas del Campo (México, Mujeres de Palabra). Ana Cuevas Unamuno (Argentina)  Rodolfo de León (Guatemala)






¿Te unes a contar cuentos el 21 de junio por un mundo mejor?
Do you want to join us? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario