MÉXICO, Diana Tapia se une a "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World, 21 de junio" 2014



Amigos:

Es un placer unirme a todos los narradores del mundo en esta valiosa actividad. Contamos desde una bicicleta en un parque. La idea es ir haciendo recorrido por el parque y contando pequeñas historias en cada sitio.

Es una actividad que Ollin Yolo (cuentería y creatividad) mi nuevo proyecto y una servidora colaboramos individualmente.

Esperando que les agrade la propuesta, nos despedimos con un abrazo.


Diana Tapia
Para soñar, un cuento. 
044 554 818 27 55
"Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Cuando los satelites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazon."
Fito Párez



¿Te unes a contar cuentos el 21 de junio por un mundo mejor?
Do you want to join us? 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario