PANAMÁ, Dame de Leer se une a "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World, 21 de junio" 2014



Hola: 
Gracias por respondernos, adjunto algunas fotos de nuestros eventos de narración y  parte del grupo de narradores que nos ha acompañado en nuestro I Festival Internacional Itinerante de Cuentos y Cultura. Quienes estarán contando Historias para Cambiar el Mundo coordinados por la Fundación Dame de Leer.
La Fundación Dame de Leer de Panamá y su equipo de narradores se unen a Historias para cambiar el mundo.
El miércoles 18 de junio estaremos narrando historias para cambiar el mundo en el marco de nuestro I Festival Internacional Itinerante, La Ruta de los Cuentos y la Cultura Panamá Oeste 2014. El sábado 21 de junio, estaremos Narrando en la emisora radial KWContinente en un programa cultural. Para el día domingo 22, hemos hecho alianza con la promotora cultural de Francia en nuestro y nos uniremos a la celebración de la Fiesta de la Música y contaremos historias para cambiar el mundo en el marco de esta celebración.
Participarán los narradores orales:  Basilio Famanía, María Elena de Famanía, Paola Martínez, Celia Forrester, Ema Boycheva, Dagoberto Chung, Adriana Sautu, Evelia Ho y la narradora infantil Jaddy Hanfán.
Además de las participaciones ya anunciadas con anterioridad nos uniremos a la Red Panameña de Narradores de Historias de la cual somos miembros fundadores, para contar historias en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero el sábado 21 de junio.
Nuestros saludos de Paz y Bien,

María Elena de Famanía
Directora Ejecutiva
Fundación Dame de Leer



¿Te unes a contar cuentos el 21 de junio por un mundo mejor?
Do you want to join us? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario