ARGENTINA, El Organillero Cuentacuentos y otros narradores participarán en el V Encuentro Internacional de Historias para cambiar el mundo, 2015


El Organillero Cuentacuentos (Óscar Németh) oficiará de anfitrón en Catamarca, para un acontecimiento global de narradores que coincide con el solsticio de invierno de nuestro hemisferio.

El evento lleva por título "Historias para cambiar el mundo" y es organizado por la Red Internacional de Cuentacuentos.

En Catamarca se realizarán distintas actividades para adherir al evento internacional, entre ellas se destaca un cronograma que incluye los departamentos del Valle Central, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital:

- Lunes 15 de junio a las 15 horas en la Escuela Municipal de Fray Mamerto Esquiú, en el marco de la celebración del Día Nacional del Libro, presentación de El Organillero Cuentacuentos.

- Domingo 21 se realizará un encuentro en el predio del Espacio Cultural La Primitiva y tendrá como anfitrión al Organillero Cuentacuentos y contará con la presencia de la reconocida narradora y actriz Silvia Perez.
Para la ocasión se cursó invitación a narradores de nuestra provincia y se organizó un mate cocido para compartir con los presentes, a quienes se los invitará a participar con sus propias narraciones.

La actividad está prevista en el nuevo espacio de la Asociación Cultural La Primitiva, que se encuentra en calle Joaquín Acuña 995 de Villa Dolores, Valle Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario