ARGENTINA: JORGE ORTIZ, Mayra del Mundo (Brasil), Silvia Nataloni (Córdoba), Viviana Aguirre (Córdoba) y narradores locales se unieron a "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World", 21 de junio de 2015

Hola amigos de la Red. 
Tengo al alegria de comunicarles que me sumo a la bella iniciativa en mi pequeña Localiad de José de la Quintana situada a 50 km de la Ciudad de Córdoba y lo hago en la Escuela de Minería (escuela Secundaria) con internado y la mas importante de mi país en la educación de la Minería y referente y orugllo de esta localidad. Ajunto los datos y luego enviaré el flayer que haré circular. 

Este domingo es un poco complicado en Argentina porque se festeja el día del padre y mucha gente lo pasa en su casa. Pero haremos de esto una ventaja y los invitamos a todos a festejar con cuentos. un abrazo y adelante¡¡¡ 

JORGE ORTIZ.




CUENTOS PARA CAMBIAR EL MUNDO
 ESTE DOMINGO 21 DE JUNIO, desde las 16 hs, EN LA  ESCUELA DE MINERÍA , Av. Cárcano s/n.
 LOCALIDAD:  JOSE DE LA QUINTANA.
PROVINCIA: CÓRDOBA,  ARGENTINA.

 Los CUENTACUENTOS participarán del V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO organizado por la RED INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS.
 TRAÉ CUENTOS QUE QUIERAS COMPARTIR Y PARTICIPÁ,´PORQUE LAS HISTORIAS PUEDEN TRANSFORMARNOS Y AYUDARNOS A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.

 Invita y coordina el Narrador JORGE ORTIZ , junto a Mayra del Mundo (Brasil), Silvia Nataloni (Córdoba), Viviana Aguirre (Córdoba)  y narradores locales.

 Te esperamos, VENÍ CON TU VIEJO A FESTEJAR SU DIA, CON TU FAMILIA, Y TUS AMIGOS!

 Entrada Libre y Gratuita Traé mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario