ESPAÑA, La Lámpara Mágica y el Ayuntamiento de Aznalfarache participarán en el V Encuentro Internacional Historias para cambiar el mundo, 21 Junio 2015


Estamos realmente felices. Hemos contactado con personas increíbles para conseguir una actividad solidaria y participativa. Tenemos que darle las gracias de forma ¡descomunal ! al Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache por apoyar la iniciativa y hacerla una realidad. Se abrirá la Biblioteca Municipal Mateo Alemán y sabemos que se realizará una actividad preciosa, como esta iniciativa se merece. Nosotras, las de La Lámpara Mágica nos dedicamos a cumplir deseos que se nos piden. En este caso nos pedimos un deseo a nosotras mismas. En este proceso hemos sentido de manera preciosa que hay muchas personas que, de verdad , comparten nuestro objetivo de crear espacios para luchar por que nuestro mundo sea... primero mejor, y de ahí totalmente convencidas....¡¡¡cambiaremos el mundo!!!. 
Gracias por esta propuesta que pensamos movilizar y potenciar en todo el mundo. Este año en un municipio próximo, el próximo ya habrá más gente par compartir esta estupenda iniciativa.
Os mandamos algunas imágenes pirateras para compartir. 

Muchos besos y nos vemos mañana por todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario