Gracias a los más de 560 narradores de 31 países que se sumaron al V Encuentro Internacional de Historias para cambiar el mundo- Stories To Change The World, 21 de junio 2015

Gracias a los más de 560 narradores de 31 países que se sumaron al V Encuentro Internacional de Historias para cambiar el mundo- Stories To Change The World. Gracias a todos por contar cuentos con el objetivo de crear una nueva realidad y llegar con los cuentos a aquellas personas que por diferentes razones de discriminación no pueden acceder a las historias y la literatura.
El sábado 21 de junio se contaron cuentos en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EE.UU, El Salvador, España, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, India, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Singapur, Taiwan, Turquía, UK-Reino Unido, Uruguay, Venezuela.
Estas son algunas de las fotos que nos han ido llegando de este V Encuentro Internacional Historias para cambiar el mundo / Stories to change the world 2015.












No hay comentarios:

Publicar un comentario