Más de 560 cuentacuentos en 31 países participaron en el V Encuentro Internacional de Historias para cambiar el mundo, 21 de junio de 2015.


Queremos agradecer a los más 560 cuentacuentos en 31 países que han unido sus voces para participar en el V Encuentro Internacional de Historias para cambiar el mundo, 21 de junio de 2015. Un año más ha sido un éxito de convocatoria. Gracias a todos los que se sumaron a esta celebración solidaria de contar cuentos con el objetivo de crear una nueva realidad y llegar con los cuentos a aquellas personas que por diferentes razones de discriminación no pueden acceder a las historias y la literatura.

El sábado 21 de junio de 2015 se contaron cuentos en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, España, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, India, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Singapur, Taiwan, Turquía, UK-Reino Unido, Uruguay, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario