VENEZUELA, Un numeroso número de cuentacuentos narrarán en Lara dentro del V Encuentro Internacional de Historias para cambiar el mundo, 21 de junio 2015


Este domingo 21 de junio a partir de las 11:00 de la mañana, estaremos contando en el Museo de Barquisimeto y la Plaza la Ceiba de Cabudare, durante el gran NARRATÓN HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO.

Por cuarto año consecutivo Ana Magaly Bracho, Morelia Muñoz y Adrian Chaviel, conjuntamente con los estudiantes de la cátedra de Gerencia Educacional de la UPEL IPB, la Red Venezolana de Cuenteros y la Red Internacional de Cuentacuentos se unen para convocar a sus amigos de la palabra a Contar y Contar durante tres o cuatro horas y así contribuir con el tan necesario cambio que el mundo requiere.


Este año estaremos en dos lugares de manera simultanea: Museo de Barquisimeto en el CONCIERTO ENCAPILLAO y en la Plaza la Ceiba deCabudare con Contemos bajo La Ceiba. De esta manera llevaremos nuestras historias a los dos principales municipios del estado Lara.


Así mismo contarán con nosotros talentosos cuentacuentos y músicos del país, entre los que se encuentran: de Caracas: Linsabel Noguera (La La Rana Encantada), Patricia La Rosa, Fabian En Cuento Zaraza; de Maracay Anahil Hernández, de Valencia Don Pio Lara, desde Mérida Andres Nava de Maracaibo Rosa Contreras Soto y Anibal Rodriguez; de Cabudare Adrian ChavielMónico BataAna Magaly Bracho, Polifonía de Colores, Morelia Muñoz; y por Barquisimeto David Lara, Elias Gonzalez Mendoza, Ana Hilda Castellón, Fermata.


En el año 2010 durante el  Simposio Internacional de Contadores de Historias, celebrado  en Río de Janeiro, Brasil, se reunieron varios coordinadores de la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) y acordaron por unanimidad, establecer el  21 de junio como fecha para celebrar el nacimiento de la RIC, y difundir y afianzar el arte de contar historias bajo el lema: Historias para cambiar el mundo.

Historias para cambiar el Mundo, es una oportunidad  para que el público de Palavecino, Barquisimeto y las zonas vecinas, disfruten de cuentos, anécdotas, historias y más, a cargo de quienes día a día, cultivan el arte primigenio de la palabra.  Y así crear una nueva realidad, y comenzar a sentir que estamos construyendo un mundo mejor a través de la palabra y de los cuentos. Con El Deseo de intervenir en favor de Todos Los Que sufren Algún Tipo de DISCRIMINACION en Todo el Mundo

Aún esperamos que se sumen más amigos de la palabra, la invitación está abierta.
Los esperamos este domingo 21 de Junio a partir de las 11:00 de la mañana.

Direcciones: Museo de Barquisimeto, Carrera 15 entre calles 25 y 26, Barquisimeto.
Plaza la Ceiba de Cabudare, Avenida Libertador, puente Nicolás Patiño, Cabudare.
Ambos en el estado Lara - Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario