ARGENTINA, Eva Moretti y Ana Clara Lovera se unen a "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World, 21 de junio" 2014




Hola amigos de la Red de Cuentacuentos, queremos contarles que vamos a estar participando el sábado 21 de Junio  con el Taller Literario y Plástico "Gulubú" en el Centro Cultural "Tita Merello", situado en 118 N° 380 (Casi Diag. 80 y 40) de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Hace poquito arrancamos con esta propuesta destinada a niños/niñas de entre 5 y 10 años de edad, y cuyo objetivos son por una parte, promover la creatividad a través del desarrollo de la lectura, la escritura y la producción gráfica; y por otra, favorecer la socioafectividad entre los distintos participantes.

El encuentro se realizará, como todos los sábados, desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía- hora argentina- Esperamos ser un granito más de esta enorme playa mundial  repleta de letras y sonidos para ser escuchados, leídos y vistos.. Antes de despedirnos les dejamos dos datos anecdóticos sobre dos mujeres que dan lugar a nuestros espacios:

"Gulubú": hace referencia a la escritora, poetisa, dramaturga y cantautora argentina, María Elena Walsh.

"Tita Merello": es el nombre artístico de Laura Ana Merello, actriz y cantante argentina desarrollada en el tango y la milonga.

Prof. Eva Moretti
Ana Clara Lovera


¿Te unes a contar cuentos el 21 de junio por un mundo mejor?
Do you want to join us? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario