ARGENTINA. Las Cuchicheras, 9 narradoras, se unen a "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World, 21 de junio" 2014


ARGENTINA - Patagonia
Ciudad de NEUQUEN
Sabado 21 de Junio a las 16 hs en el Parque Central, frente a la fuente Cenotafio "Héroes de Malvinas" (calle Mitre al 300)

Las Cuchicheras
Grupo de Narracion Oral

Marilina Sosa
Virginia Scioscia
Cecilia Nuñez
Cristina Herrera
Violeta Gallardo
Didi Campion
Betty Dewey
Liliana Jovanovich
Susana Abrego

Dirección : Ileana Panelo


Las Cuchicheras nace en el 2012 cuando un grupo de narradoras que desde varios años estaban contando en escuelas, jardines infantiles, cárceles, teatros y bibliotecas, deciden unirse. La idea de agruparse es para aunar criterios, compartir experiencias e ir profundizando lo aprendido. Para esto último solicitan a Ileana Panelo , narradora pionera en la región y considerarda la “mama cuentos” y de mayor trayectoria, la coordinación y dirección de esta formación.

A partir de entonces se enfatiza la narración como un encuentro de convivió con el público. Se generan espacios donde el público no solo sea expectante sino que sea el eje de la comunicación y generador de la energía que lleve el hilo del acto de narrar. El público es sentido como parte del acto.

Para esta fecha en particular del 21 de Junio, Las Cuchicheras invitan al resto de los narradores de la ciudad a ser parte de una intervención callejera que se hará con susurradores y P.U.Ps. (Pequeños Universos Portátiles)

-----

Te unes a contar cuentos el 21 de junio por un mundo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario