http://1.bp.blogspot.com/-92eeSHY7xFE/T9kuzVK_g9I/AAAAAAAAAdM/JzXS2kEU4nE/s320/Noches+de+Kamanali+Junio.jpg:
NICARAGUA

Estimados amigos:
Les enviamos informacion sobre actividad de narracion oral que se realizara el dia jueves 21 de Junio en Managua Nicaragua, al mismo tiempo les solicitamos sumarnos a la iniciativa "Historias para Cambiar el Mundo.
EL CARAMANCHEL CON LAS PILAS PUESTAS 
La tradición oral más viva que nunca EN las noches de Kamanalí 
Regresan los cuentos, con el movimiento de narradores orales, cuyo proyecto pretende estimular la participación de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, con el objetivo de mantener viva la tradición oral que une a la región Centroamericana, cuya riqueza narrativa ha pasado de generación en generación. 
La narración de cuentos es un hecho milenario y son muchas las culturas que han educado a sus generaciones a través de esta maravillosa forma de mirar al mundo, la Asociación internacional de teatro para la infancia y juventud, NICASSITEJ  pretende estimular este arte donde prevalece el valor de la palabra.


NOCHES DE KAMANALÍ 
Con la contada colectiva  PA' QUE TE CUENTO , el Movimiento de  Narradores Orales de Nicaragua en compañía de artistas Hondureños se suma a la iniciativa Historias para cambiar al mundo de la Red Internacional de Cuentacuentos RIC. 

Este  21 de junio todos a contar cuentos para cambiar la realidad en la que vivimos.

El cuentero Edgar Valeriano y el músico Mariano Rodríguez  son los invitados especiales de las noches de Kamanalí que se realizaran mes a mes en el Caramanchel. 

Este jueves será un día especial con una cuantiada maratónica, donde  los narradores Zoa Meza, Carlos Daniel Hernández, Nubia Molina, Dorling López, Carlos Roberto Lechado, se tiraran su marimba de cuentos en un mano a mano, Con el narrador Hondureño Edgar Valeriano y el músico Mariano Rodríguez. 

Si quieres ser parte de esta experiencia donde la oralidad es la reina, solo debes unirte a las noches de Kamanalí en el Caramanchel a partir de las 8:30 p.m. Admisión 60 córdobas.


TOME NOTA
Obra: Pa que te cuento 
Espectáculo: Narración oral  Para adultos

Narradores: Edgar Valeriano (Honduras) 
Invitadas: Zoa Meza, Dorling López, Carlos / Movimiento de Narradores Orales (Nicaragua)

Motivo: “Historias para cambiar al mundo” Red Internacional de Cuenteros RIC.
Fecha: Jueves 21 de Mayo 2012.
Hora: 8:30 PM
Local: El Caramanchel

Para: Adultos 
Entrada: C$ 60 (sesenta córdobas)

 Organizan NICASSITEJ y EL CARAMANCHEL con la iniciativa de la RIC (RED INTERNACIONAL DE CUENTEROS).
Atte.
Zoa Meza.
Prtesidenta NICASSITEJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario