CUBA

El Foro de Narración Oral del Gran Teatro de La Habana y el Proyecto NarrArte, se suman a los festejos por el primer aniversario de la creación de la RIC, dedicando a esta fecha del 21 de junio, la celebración del Taller Aprendiendo a contar cuentos, y el Taller Seis lecciones de teoría de la oralidad y narración oral contemporánea, que serán impartidos, respectivamente, por la Maestra Mayra Navarro y el Dr. Jesús Lozada, del 20 al 26 de junio en la Ciudad de Camagüey, con los auspicios de Proyecto eJo, las filiales de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en esa provincia.
Estos encuentros sesionarán en la Sala de Video Nuevo Mundo entre 9 a.m. y 1.00 p.m. y en horas de la tarde, habrá intercambios para compartir y analizar experiencias sobre el trabajo de repertorio.

Asimismo, bajo el lema Historias para cambiar el mundo, Mayra Navarro y Jesús Lozada, realizarán una contada con público adulto el martes 21 a las 20.30 p.m. en la Peña El juego de la vida, espacio habitual en la Casona del Proyecto eJo, sita en la Plaza del Teatro Principal de Camagüey. Saludos afectuosos, Mayra Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario