ARGENTINA: Adriana Felicia, Livia Vives y Germán Geminale participan en el 6º Festival Historias para cambiar el mundo 2016

Hola Muchísimas gracias por la invitación, es un gusto para nosotros compartir este espacio.
Desde ya participaremos el día 17 desde nuestro espacio radial quincenal: "Sabe a Cuento", en el mismo vamos rotando la participación con  mis compañeros del grupo SARNA CON GUSTO: Livia Vives, Germán Geminale y yo.
En esta ocasión seré yo en representación de mis compañeros quién cubrirá esta fecha, junto a "Ubeda Biscocha", una viejita muy particular salida del mundo de los cuentos.

Viernes 17:Este viernes en el programa nos sumamos a la propuesta de Cuentos Para cambiar el Mundo!!! Organizado por la Red Internacional de Cuentacuentos Sabe a Cuento en la radio. 22 hs. Fm Latina 94.5. El programa se puede ver a través de internet.

Hacemos extensiva una invitación que sostenemos abierta a enviarnos microcuentos muy cortos por wasap al +543419156192054 De a poco tratamos de ir contando los que nos lleguen. Como así también videos que no superen los 5' de distintas partes del mundo para pasarlos en el programa.


"Historias para cambiar el mundo 2016" una propuesta de la Red Internacional de Cuentos. 

Escucha este sábado a Adriana Felicia por FM La Hormiga a las 11,15 en el 104,3.

La Red Internacional de Cuentacuentos organiza hace varios años la actividad "Historias para cambiar el mundo" y por ese motivo recibimos la luminosa presencia de Adriana Felicia del Moronao Narración Oral que nos regaló una bellísima historia, llena de afecto y sencillez en nuestro programa "Antes que sea tarde" por FM La Hormiga, la radio comunitaria de la Biblioteca Pocho Lepratti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario