HONG KONG: Carolina Roldán y "El árbol que crece" participarán en el 6º Festival Internacional Historias para cambiar el mundo 2016

Queridos amigos de la Red Internacional de Cuentacuentos:

Mi nombre es Carolina Roldán, representante de la Asociación "El árbol que crece", una organización sin fines de lucro dedicada a promover el intercambio cultural entre Iberoamérica y Europa y China. Soy parte de RIC hace varios años 
Quisiera contarles que estaremos celebrando el Día Internacional de Cuentacuentos en la ciudad de Hong Kong este 18 de junio en Rosaryhill School. Adjunto les envío nuestro afiche promocional.

Estamos trabajando en una página web dedicada a los niños transculturales (del inglés "third culture kids"), es decir niños de familias que tienen más de un acervo cultural, ya sea porque sus padres son de diferente nacionalidad, o porque viven en un lugar culturalmente distinto al del entorno familiar.

Así que en esta ocasión estamos muy emocionados, ya que no sólo celebraremos nuestro día y daremos por finalizados nuestros talleres de castellanoen Hong Kong, sino que también haremos el lanzamiento de nuestro proyecto de web con los niños:
Muchas gracias por ayudarnos a difundir nuestras actividades. Estamos muy felices de ser parte de esta red.
Saludos afectuosos,
Carolina
Dr. Roldán Barraza

J.W.Goethe Universität Frankfurt am Main


No hay comentarios:

Publicar un comentario