MÉXICO, Iván Elier y alumnas de su taller participarán en el 6º Festival Historias para cambiar el mundo 2016, 21 de junio


El martes 21 de junio de 2016, a las 7 pm, en la Mediateca Municipal de Chihuahua, Chihuahua, México, se presentará el espectáculo "Los corazones relatores", con el cuentacuentos Iván Elier, acompañado de sus alumnas en narrativa oral, las actrices:  Andrea Flores, Oralia Erives y Ana Lilia Rascón.

"Los corazones relatores" es una tertulia narrativa en la que se presentan varias historias de diferente tema y con individual estilo, pero uniendo a los ejecutantes por su pasión cuentera, en una gran fiesta de la palabra y la imaginación. Como se deduce a partir del título del show, uno de los textos que se presenta es "El corazón delator" de Edgar Alan Poe... y también otros cuentos… los cuales ¡tú descubrirás!

El 21 de junio de 2016, serás testigo del estreno de este espectáculo, el cual se une al evento internacional “Historias para cambiar el mundo”, noble iniciativa de la Red Internacional de Cuentacuentos, que busca hacer de este mundo un lugar mejor, a través de los múltiples beneficios que aporta a nuestro espíritu, mente, creatividad, intelecto, identidad… el hecho de narrar y escuchar historias.

(La Red Internacional de Cuentacuentos es una organización que agrupa y reconoce a más de 1,300 cuentacuentos en 57 países).

¿En cuales países se han llevado a cabo narraciones de "Historias para cambiar el mundo"? Venezuela, Perú, Colombia, España, Malasia, Cuba, Taiwan, Brasil, México, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Turquía, Corea del Sur, entre otros.

Además, tu boleto de entrada al evento será un juguete, que donarás para que dibujes una gran sonrisa, en el rostro de un niño de bajos recursos económicos. Recuerda que un niño que recibe un regalo desinteresado, aprenderá que existen personas buenas y que puede mantener la esperanza de un futuro mejor. De esta manera, se contribuirá doblemente, con historias y con sonrisas, ¡para cambiar el mundo!

Te esperamos el martes 21 de junio de 2016, a las 7 de la tarde, en la Mediateca Municipal de Chihuahua Capital, ubicada en esquina de las avenidas Teófilo Borunda (canal) e Independencia.

Visita las páginas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario