MÉXICO: Alma Tinoco participa en el 6º Festival Internacional "Historias para cambiar el mundo", 21 Junio 2016

Hola mis queridos organizadores.




Voy a participar contando cuentos el día Domingo 26 de junio, en Cocinadores de Cuentos,en el Parque de la China, Azcapotzalco, Ciudad de México a las  13:00 hrs. para conmemorar el 6º Festival Internacional HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO.

Sé que no estoy dentro de la fecha indicada, pero mi deseo es tan grande que lo voy hacer el domingo. El motivo de no hacerlo es que
estoy ocupada todo el día con ensayos.  Espero que lo puedan tomar en cuenta. En verdad, para mi es muy especial participar este día porque sé que los cuentos hacen cambiar a las personas y sobre todo, porque no lo he dejado de hacer desde hace 3 años anteriores, este año sería mi 4to año, además me gusta hacerlo con cariño.

Les estaré enviando fotos de mi testimonio de mi participación y claro que haré mención de mi participación de este magno evento que organizas para que contemos historias que cambien al mundo ese día.

Seguimos en contacto y mil gracias siempre.
Alma Tinoco 
Actriz/Narradora Oral




No hay comentarios:

Publicar un comentario